¿Por que nos contactaron?
No contaban con nadie que le brindara soporte y mantemiento a los equipos de computo, no contaban con procesos y lineamientos de TI apropiados, equipos lentos y sin respaldos.
¿Qué les solucionamos?
Se implementaron procesos adecuados automáticos de Soluciones de Respaldo, VPN y nube privada empaquetamiento de software e inventariado de hardware, las tiendas se conectan de forma centralizada a la nube privada del cliente el cual cuenta con procesos para proveer redundancia.
LE BRINDAMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS
- SOPORTE TÉCNICO EN COMPUTO
- CENTRALIZACIÓN DE SERVICIOS
- IMPLEMENTACIÓN DE VPN
- IMPLEMENTACIÓN DE ACTIVE DIRECTORY
- IMPLEMENTACIÓN DE NAS
- IMPLEMENTACIÓN DE FIREWALL
- INVENTARIO DE SOFTWARE
- ACCESO REMOTO INFORMACION
- INVENTARIO DE HARDWARE
- PROCESOS DE RESPALDO
- LINEAMIENTOS DE DRP (DISASTER RECOVERY PLAN)
- LINEAMIENTOS DE ANTIVIRUS
- FILTRADO DE CONTENIDOS
- SOFTWARE A LA MEDIDA
- HOMOLOGAR WIFI
- SEPARAR WIFI DE RED DE INVITADOS