https://lanet.mx/wp-content/themes/Divi

CONTAMOS CON GRAN EXPERIENCIA EN BRINDAR SOLUCIONES Y SOPORTE ASPEL A SU PAQUETERIA

Manejamos soporte técnico a Sae, Coi, Noi, Bancos y otros paquetes de Aspel.
Contamos con mas de 15 años de experiencia brindandolo y estamos especializados.

Adicional a esto podemos incrementar las capacidades de los mismos tomando datos y exportándolos a sistemas programados y adecuados a la empresa para tener mayor funcionalidad e integracion de la paquetería de Aspel. Un ejemplo puede ser reportes que no contempla el sistema

Entre los desarrollos que hemos hecho se encuentran sistemas e interfaces adecuados a distintas empresas de distintos rubros como tiendas de celulares Movistar y Iusacell para la captura de numeros de series y cancelaciones masivas.

A tiendas de Pinturas Comex hemos hecho interfaces con la gran red, reduciendo asi los tiempos de recaptura de datos en la empresa y automatizando el proceso, haciendo business inteligence con el mismo.

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos. Ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de dispositivos móviles; permite el acceso a la información comercial y administrativa, brindando una integración total. Poderosa interfaz con Aspel COI para relacionar los folios fiscales de los Comprobantes Fiscales Digitales a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de laContabilidad Electrónica.

CICLO


El ciclo de compra-venta está cubierto totalmente, desde el registro del producto hasta la Factura Electrónica 3.3, lista para ser entregada al cliente.

CONTABILIDAD

Cumple fácilmente los requisitos de la Contabilidad Electrónica, al realizar la interfaz con Aspel COI, en las pólizas de ventas y compras, automáticamente se relacionan los folios fiscales de los CFDI. ¡Trabaja menos con las interfaces Aspel!

CLIENTE

En una sola sección tendrás los saldos, pedidos pendientes, productos apartados, antigüedad de saldos, productos más vendidos, ventas mensuales y citas programadas, para un seguimiento sencillo.

VENTA

Controla eficientemente un punto de venta, te proporciona el corte de caja y una novedosa opción para facturar las notas de venta desde un sitio web.